¿ERES COACH?

¿Eres coach certificado o próximo a certificar y no sabes qué hacer una vez que termine tu formación? 

Ves que hay decenas de cursos, especializaciones, programas de marketing, mentores, credenciales, etc. Y lo único que hacen es confundirte sobre qué es lo siguiente que debes hacer. 

Quieres ser coach profesional, vivir del coaching y acompañar a tus clientes a que transformen su vida; mientras que generas ingresos de tu pasión y te permites dar el estilo de vida que siempre soñaste.


SI TU PASIÓN ES APOYAR A OTROS A TRANSFORMAR SUS VIDAS, LA MÍA ES ACOMPAÑARTE A TRANSFORMAR LA TUYA.

Puedes vivir del coaching, construir una carrera poderosa y exponencial, manejar tus propios horarios de trabajo, elegir con quién trabajar y cuánto cobrar por tus servicios.

Vas a ganar efectividad, seguridad y profesionalismo a la hora de dar coaching a tus clientes, acompañándolos en transformaciones reales de vida, dignas de ser compartidas como grandes hazañas.

Lograrás aprender el paso a paso de qué hacer, qué estudiar, qué herramienta integrar, qué habilidad y competencia perfeccionar para ser un coach más efectivo.

Yo me comprometo a acompañarte en todo este recorrido si así lo deseas y pondré a tu disposición mis años de experiencia y las herramientas que he integrado para ser un coach de alto impacto.