SI TU PASIÓN ES APOYAR A OTROS A TRANSFORMAR SUS VIDAS, LA MÍA ES ACOMPAÑARTE A TRANSFORMAR LA TUYA.
Define cuál es tu siguiente movimiento para ser un coach profesional que vive del coaching.
Éstas pueden ser algunas de las ideas y dudas que tienes actualmente:
¿Cuánto debo cobrar?; ¿En cuál red social inicio? ¿Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn o todas al mismo tiempo?; ¿Es necesario aprender a vender para vivir del coaching?; ¿Tengo que diseñar mi propio programa de coaching o solo con dar sesiones aisladas es suficiente?; ¿Debo tener un nicho? ¿esto no me restará posibilidades de acción?; ¿Cómo sé si mi forma de dar coaching es efectiva?; Mejor hago un curso de marketing digital que me haga llover clientes; ¿Cómo debo responder cuando alguien me pregunta a qué me dedico?; ¿Cómo debe ser mi página de internet?; ¿Será que creo mi marca personal o mejor registro una empresa?
Éstas y muchas más son las dudas que tenemos los coaches cuando recién estamos iniciando nuestros proyectos personales para vivir del coaching, y adivina qué, no hay un único camino para todos. Por esto he diseñado Vivir IN Coaching, el programa con el que he acompañado a decenas de coaches a que inicien sus carreras profesionales y comiencen a vivir del coaching.
Si consideras que este es el momento para ir al próximo nivel como coach, lee lo que tengo para ti. Dependiendo de cada situación, duda, nivel de formación y desafío como coach, he venido creando múltiples programas y servicios con los que puedo apoyarte en este recorrido. Elige el que esté diseñado para ti

PROGRAMAS

Bonus Webinar los PECADO capitales del coach novato:

Estos cuatro videos cortos están diseñados para que puedas ver con claridad en cuál de estos 7 errores comunes estás cayendo y el modo en que pueden perjudicar tu proceso para vivir del coaching. Registrarse es gratis, solo debes llenar el formulario. (link al formulario)

Neurotips comportamentales para coaches: Gatillos mentales:

¿Cómo sobresalir en un mundo mediatico donde cualquiera pueden mostrarse como un “experto”? ¿Cómo diferenciarte cuando todos hacen lo mismo? En este curso te revelaré cuál es el mindset que comparten la mayoría de coaches de éxito. Te aclararé la mentalidad, las técnicas y los hábitos que uso, y que usan mis clientes, para que puedas llevar tu práctica de coaching al siguiente nivel.
Sesión de alto impacto: El coaching no se vende se vive ¿cómo dar una sesión cero generadora de clientes?

Son pocos los coaches que entienden realmente la importancia de la primera sesión, yo particularmente pensaba que era una sesión más en la que establecia el acuerdo con mis clientes y determinabamos algunos temas a trabajar. 

Hoy día doy a mi sesión inicial el super poder de ser la responsable de convertir al 80% de personas en clientes dispuestos a pagar por mis procesos de coaching. 

En este curso te explicaré al detalle cómo dar una sesión inicial que haga vivir a tu cliente el coaching a profundidad; Toda persona que viva una conversación inicial contigo va a querer tener la oportunidad de realizar todo un proceso de acompañamiento. El cómo lograrlo será lo que aprenderás acá.

Kit de acompañamiento VIP: Herramientas de coaching altamente efectivas

Existen en el mercado cantidades impresionantes de herramientas de coaching, algunas las puedes descubrir gratis otras deberás pagar para acceder a ellas. Yo personalmente he invertido en varios cursos de, entre 100 y 500 dólares, para acceder a algunas de ellas.

 No obstante, no es lo mismo conocer algunas herramientas, que comprender cómo usarlas en tu profesión para que sean uno de tus elementos generadores de valor. En este curso no sólo te compartiré mis mejores herramientas de coaching, sino que tambien te explicaré cómo usarlas, en qué momento, con qué clientes, durante cuál etapa del proceso y de qué modo hacer de ellas un elemento generador de valor. Podrás usar una herramienta en cada sesión y tener un orden lógico con el cual llevar un proceso de coaching de inicio a fin y ver los resultados sorprendentes en tus clientes.

Diseñando un futuro: Cómo crear programas de coaching de alto impacto con metodología

Muchos cursos, dependiendo de a qué línea de coaching o modelo, o federación u organización dependan; lo que te van a enseñar es a reproducir sus propias formas de ver el coaching. Te enseñan un solo modo de realizar coaching y este es el que ellos eligieron era el más adecuado. En DISEÑANDO UN FUTURO lo que se consigue es generar en el profesional una independencia y libre elección de sus modelos según este los considere alineados a su ser coach. comprenda el concepto amplio de proceso de coaching, sus componentes y estructuras, la lógica que existe detrás de un proceso de coaching, y que se vea en la capacidad de diseñar, ejecutar y ajustar sus propios procesos o programas, integrando las múltiples miradas de modelos preestablecidos.

 

Coaching VIP: De la media a la excelencia
Este programa está diseñado para brindarte todos los conocimientos, conceptos, herramientas y estrategias para que dejes de ser un coach del montón y pases a brindar un coaching de nivel AAA. En Coaching VIP combino varios de los distintos cursos en un orden específico que te ira aclarando el panorama sobre la profesión del coaching y cómo brindar un servicio de alta calidad, transformador y comprobado. En el programa integro lo siguiente: curso 1: Diseñando un futuro: cómo crear programas de coaching de alto impacto con metodología. curso 2: Kit de acompañamiento vip: herramientas de coaching altamente efectivas. curso 3: Sesión de alto impacto: el coaching no se vende se vive ¿cómo dar una sesión cero generadora de clientes? curso 4: Neurotips comportamentales para coaches: gatillos mentales.

Vivir IN Coaching Grupal

Etapa 1: claridad plena del coach que quiero ser.

módulo 1: claridad plena de mi.

módulo 2: alineando mi ser coach.

modulo 3: dibujando el camino acelerado.

• etapa 2: coaching vip: de la media a la excelencia.

curso 1: diseñando un futuro: cómo crear programas de coaching de alto impacto con metodología.

curso 2: kit de acompañamiento vip: herramientas de coaching altamente efectivas.

curso 3: sesión de alto impacto: el coaching no se vende se vive ¿cómo dar una sesión cero generadora de clientes?

curso 4: neurotips comportamentales para coaches: gatillos mentales para coaches.

• etapa 3: viviendo la misión. cómo empezar a tener un flujo constante de clientes y ser un coach de agenda llena.

ciclo1: posicionándome como coach en el mundo.

ciclo 2: el ciclo del entrenamiento pro-bono.

ciclo 3: activando mi prosperidad y abundancia.

• etapa 4: acelerador al próximo nivel. cómo usar herramientas de marketing e implementar estrategias para acelerar el proceso.

Proceso 1 a 1 Claridad plena del coach 

El programa de Claridad plena del coach que quiero ser, es una integración entre coaching ontológico, mentoring, PNL y consultoría. Por medio de la sumatoria de estas disciplinas lo que se busca es acompañar al coach a tener un nivel de autoconocimiento tal que le permita alinear sus talentos, habilidades, pasiones y propósito, al coach que quiere SER. Definir de manera coherente el nicho en el que se quiere desempeñar, conocer a su cliente ideal y saber con presición cuál es el problema en el mundo que quiere ayudar a resolver a través de su quehacer como coach. El coach tendrá en claro, su misión, visión y objetivos y los encaminará guiados siempre por su escala de valores. Con todo esto lo que se busca es que el coach pueda comenzar a proyectarse al mundo de una manera efectiva y profesional, en coherencia con quien realmente es y sepa transmitir todo lo que tiene para aportar al mundo de un modo efectivo e impactante.

PRODUCTO ELITE: Programa el PROFESIONAL

Cuando un coach se compromete al 100% con el sueño de vivir del coaching y está en disposición de tomarse el siguiente año de vida en conseguirlo, ese es el momento en que se crea un PROFESIONAL. Este programa incluye todo el contenido disponible en cursos, más el proceso grupal de Vivir IN Coaching y adicional mi acompañamiento 1 a 1 por un año. Cuando te desafias a vivir el programa EL PROFESIONAL yo me comprometo con tus resultados y vamos hombro a hombro hasta que vivas del coaching.